Ya sea que haya permitido que sus emociones tomasen el control y haya hecho amenazas o intentos de dañar físicamente a otra persona, o que un espectador de su pelea haya llamado a la policía innecesariamente, probablemente sufrirá un arresto por causa de violencia doméstica. Las leyes de California requieren que la policía haga un arresto cuando se le llama por alguna alteración doméstica. Luchar contra estos cargos también implica luchar contra un sesgo negativo automático en su contra, por lo que es vital que sea defendido por abogados diligentes, capacitados y especializados en violencia doméstica.
En Cal-Defender, nuestros abogados de violencia doméstica tienen experiencia en el manejo de casos de violencia y abuso doméstico, lo que nos ha equipado con las habilidades para brindar la representación legal confiable que usted necesita. De principio a fin, examinamos las circunstancias de su arresto, hablamos con testigos y construimos una defensa eficaz que puede ayudarle a asegurar el resultado óptimo posible contra su cargo de violencia doméstica.
¿QUÉ ES LA VIOLENCIA DOMÉSTICA?
- Daño físico real o amenaza de que éste tenga lugar
- Coerción sexual (en inglés, sexual assault)
- Violación
- Contacto sexual no consentido (en inglés, sexual battery)
- Estupro
- Acecho
- Acoso, como sucede en el caso cartas o llamadas telefónicas
- amenazantes
- Secuestro
- Empujar, golpear, cachetear, estrangular, patear o morder
En California, la violencia doméstica se define como cualquier acto o amenaza de violencia sobre alguien con quien el acusado ha tenido una relación íntima. Esto significa que las personas no tienen que estar casadas para ser acusadas de violencia doméstica: los padres, padrastros, compañeros de habitación, parejas o cualquier persona que viva en el mismo hogar pueden ser acusados de delitos de violencia doméstica. En las Oficinas Legales de Daniel J. Tripathi, podemos guiarle a través de los pasos necesarios para protegerse y evitar que la situación empeore. No se demore, contáctenos hoy.
Cuando le hayan acusado de violencia doméstica en California, elija a un abogado penalista con la experiencia y dedicación necesaria para marcar la diferencia. Llame al 951-777-9035 o contáctenos en línea para programar una evaluación confidencial del caso. Con oficinas convenientemente ubicadas en Riverside, los abogados de violencia doméstica de Cal-Defender están listos para representarle en su caso de violencia doméstica.